Comprar escudos heráldicos

13 de Mayo

Cuando nos planteamos comprar un escudo heráldico lo primero que debemos tener en cuenta es la seriedad de la empresa que los vende, tal y como si fuese cualquier otro producto.

Los escudos heráldicos pertenecen a los diferentes linajes por lo que las fuentes bibliográficas son el elemento más importante y, por supuesto, que la empresa que los realiza sea una empresa legalmente establecida, con una trayectoria profesional y una dilatada experiencia.

A partir de aquí deberemos tener claro si vamos a querer que nuestro producto tenga un solo escudo heráldico, dos o cuatro. También si vamos a querer que esté personalizado con una orla en la parte superior.

Después podemos elegir el material en que vamos a comprar el escudo heráldico, los cuales los podemos encontrar en láminas fotográficas con fondo tipo pergamino, que posteriormente tendrá que enmarcar para que el trabajo con el escudo heráldico se considere terminado. La terminación con su correspondiente marco le dará el toque final asemejándolo a la decoración de la habitación donde se vaya a presentar.
Las láminas las encontramos en tamaños de 20x30, 30x40, 40x50 y 50x60 centímetros.

El material más demandado es el lienzo heráldico, el cual entregamos montado sobre un bastidor de madera, no haciendo falta ponerle a posteriori un marco, pues cumple perfectamente su función tal cual lo entregamos debidamente empaquetado.
En este material también podemos elegir entre uno, dos o cuatro escudos heráldicos y, por supuesto, la personalización de los mismos.
Los tamaños de los lienzos montados sobre bastidor de madera usan tamaños estándar de cuadros y son entregados en 33x22, 41x33, 55x38 y 65x50 centímetros.

Cuando se compran azulejos con escudos heráldicos es de vital importancia elegir los azulejos en función de donde se vayan a colocar. Si queremos colocarlos en el interior de la casa, en un porche donde el sol no incida sobre ellos, en un sótano o bodega pueden ser azulejos para interior. En cambio, si los azulejos van a estar en el exterior se deben elegir azulejos para exterior, los cuales son más caros, pero nos garantizamos que no se degraden con el tiempo cuando el sol incida sobre ellos pues están cocidos en horno a más de 1000ºC consiguiendo que la tinta se incruste en la cerámica; motivo por el cual soportan perfectamente las inclemencias del tiempo.

Si optamos por algo más artesanal, tenemos la opción de escudos heráldicos en piedra natural tallada a mano. Es importante saber que no son moldes, es un trabajo completamente manual y artístico.
Existen diferentes tamaños, pero estos trabajos al ser artesanales, prácticamente todos, son bajo presupuesto.

Como elemento decorativo existe la piedra de pizarra con brillo y bordes irregulares que se entrega con unos soportes para su presentación. Se realizan con uno y dos escudos heráldicos pudiendo personalizarse también.
Las medidas de estas piedras de pizarra son 15x20 y 20x30 centímetros.

Tras haber elegido el material y el tamaño hay que tener en cuenta las diferentes formas de pago que se pueden ofrecer.
Ofrecemos transferencia o ingreso en cuenta, PayPal, tarjetas de débito y crédito o contra reembolso (solo para láminas y lienzos). Es importante saber que el precio siempre es el mismo y no lleva recargos por elegir una u otra forma de pago.
Todas las transacciones electrónicas están cifradas bajo protocolo HTTPS para una mayor seguridad del cliente.

Por último, la entrega de los escudos heráldicos la realizamos por diferentes mensajerías para adaptarnos en la medida de lo posible a las necesidades de nuestros clientes (Nacex, GLS, DHL y Correos), siendo el plazo de entrega desde 48 horas para las láminas y lienzos hasta 15 días de media para las piedras naturales talladas a mano.

Si tiene cualquier duda, puede consultarnos sin compromiso ya que estamos a su disposición sin compromiso alguno.