Cuadros Heráldicos

19 de Abril de 2018

En Tienda Heráldica realizamos el trabajo necesario para que disponga de un cuadro con el escudo de armas del linaje de su apellido, ya sea con una lámina fotográfica o bien un lienzo montado sobre un bastidor de madera.

En el primer caso, la lámina heráldica,  recomendamos siempre que se le ponga un marco al gusto del cliente, protegido con un cristal mate, para que la presentación final y la presencia sean la mejor opción posible.

En su barrio o centro comercial preferido, habrá una tienda que se dedica a enmarcar y le podrá asesorar con profesionalidad.

En el caso de los lienzos heráldicos, no es necesario que lo enmarque si no lo desea, pues se puede colgar tal cual se presenta o bien apoyar sobre una estantería, repisa, caballete, chimenea, etc.

Muchos clientes deciden enmarcarlo creando un muy bonito cuadro heráldico que, a buen seguro, gustará a propios y extraños. La decisión final radica en su gusto.

Si tiene alguna duda o pregunta, siempre estamos a disposición de nuestros clientes tanto en el teléfono fijo 952341718 como por WhatsApp en el número 670622222 y, por supuesto, por correo electrónico en info@tiendaheraldica.com