info@tiendaheraldica.com

(+34) 670 622 222

Escudo de armas de Kate Middleton

Escudo de armas de Kate Middleton

El escudo ha sido lucido por Kate durante su boda con el príncipe Guillermo y como elemento curioso cabe destacar el lazo azul en la parte superior del escudo, lo cual denota que es una mujer soltera y, por tanto, será eliminado tras su boda.

El escudo de armas de Kate, encargado por su padre al Colegio de Armas de Londres, ha sido aprobado por Thomas Woodcock, Rey de Armas y Heraldo Mayor de Inglaterra, y ha costado unos 5.000 euros.

El campo del escudo es de azur y gules (azúl y rojo) colores de la bandera de Inglaterra. Está compuesto por tres bellotas de oro y un galón, también de oro. Las bellotas representan a los tres hijos del matrimonio Michael y Carole Middleton, padres de Kate.

Se eligió la bellota como elemento del escudo dado que la familia creció en Berkshire Oeste, lugar famoso por sus robles. El blasón es una alusión al apellido de soltera de la madre de Kate, Goldsmith que significa orfebre.

También lleva dos blasones más pequeños, uno arriba y otro abajo, de color blanco, los cuales hacen alusión al amor de la familia Middleton por la naturaleza, las montañas y los lagos.

Más noticias heráldicas

Carrito de compra
Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿Cómo podemos ayudarte?