Escudos Familiares

05 de Julio

Los escudos familiares heráldicos son, hoy en día, una forma de arraigo familiar donde se sigue la tradición de unir lo que antes eran linajes y que, en el momento actual, se consideran familias y personas.

Los escudos heráldicos propios de los linajes han llegado a la cultura popular, a través de la heráldica, como una forma «histórica» de saber de donde venimos, más allá de realidad histórica, para unir enlaces de parejas, celebraciones de aniversarios o, simplemente, darse la satisfacción de tener un cuadro heráldico con los escudos heráldicos propios de las personas que se identifican con ellos.

Las presentaciones de los escudos familiares pueden establecerse en diferentes productos y, como no, en diferentes tamaños.

Normalmente se solicitan los escudos heráldicos dobles y cuando se quiere mantener una línea de parentesco mayor se suelen hace los cuádruples, es decir los dos apellidos de cada miembro de la pareja.

Este tipo de representación de escudos familiares lleva una orla en su parte superior para personalizar, más aún si cabe, la lámina heráldica, lienzo heráldico o azulejo heráldico.

Entre sus variantes, en las orlas, podemos ver nombres de la pareja, bodas de oro o de plata, enlaces, lemas familiares y un largo etcétera, pues es a gusto de cada persona.

En los siguientes enlaces puede ver los escudos familiares en:

Póngase en contacto con nosotros o solicite que le llamemos y le informaremos sin compromiso.