Escudos heráldicos en piedra

10 de Enero de 2019

Los escudos heráldicos tallados sobre piedra natural son un auténtico trabajo artesanal al alcance de cualquier persona que quiera regalar un detalle diferente o, simplemente que le guste disfrutarlo en casa.

Los escudos heráldicos son realizados con detalles precisos poniendo toda la intención en que sea un producto único y satisfaga a la persona que lo adquiere.

En la actualidad, disponemos de diferentes formatos y tamaños perfectos para tener dentro de casa, en la habitación preferida. Aunque, por supuesto podemos realizar el trabajo con medidas especiales y para colocar en el exterior, ya sea en fachadas, muros, sobre el terreno, ....

En la sección de escudos heráldicos en piedra puede ver unos tamaños predefinidos con el precio, por lo que, si lo desea, puede realizar un pedido directamente desde la web. Por supuesto siempre estaremos encarnados de atenderle ya sea telefónicamente como a través del correo electrónico o, incluso, desde WhatsApp.

En la página de ejemplos de escudos heráldicos en piedra puede ver más trabajos reales realizados para nuestros clientes.

Tenga en cuenta, que al ser un trabajo artesanal, el plazo de entrega se puede dilatar ligeramente, aunque la media es de unos 15 días. Recomendamos siempre que se confirme el plazo para estar seguro de la fecha cuando le llegará el pedido por mensajería.