¿Por qué elegir Tienda Heráldica?

Por calidad. Las reproducciones de las láminas heráldicas las realizamos en papel fotográfico mate seda, donde los colores obtienen todo su esplendor y se consigue una durabilidad jamás alcanzada por otros medios.

Los lienzos heráldicos están impresos en canvas de 400 grs de alta calidad ideal para reproducciones y montados sobre bastidores de madera de pino. Usamos medidas estándar por si desea enmarcarlos con posterioridad.

Los azulejos heráldicos diferenciamos para interior o para exterior, estando estos últimos cocidos a más de 1000ºC para que puedan soportar las inclemencias del tiempo (sol, agua, viento).

Por detalles. Por la delicadeza, el trato y el esmero que le dedicamos a los elementos que componen el diseño de los escudos de armas; por los detalles de los mismos. Por precio. Porque entendemos que el precio es un factor esencial en la decisión de compra, ya sea para Vd. o para un regalo.

Por la garantía de un trabajo bien hecho. Porque nos gusta hacer las cosas bien hechas y que el cliente quede satisfecho.

Producto de Tienda Heráldica

Somos una empresa legalmente establecida en Málaga y vendemos nuestros productos heráldicos a todos los municipios y países.

Tienda Heráldica

Desde el año 1993, En Tienda Heráldica, reproducimos los escudos heráldicos de los apellidos cuidando los detalles y siguiendo y respetando las normas heráldicas. Disponemos de miles de escudos heráldicos en constante aumento en nuestros archivos.

Total: 0
Ver Carrito