¿Por qué elegir Tienda Heráldica?

Por calidad. Todo el trabajo realizado por Tienda Heráldica lleva un esmero y una dedicación personalizada. Siempre siguiendo las normas de la ciencia heráldica.

Las reproducciones de las láminas heráldicas las realizamos en papel fotográfico mate seda, donde los colores obtienen todo su esplendor y se consigue una durabilidad jamás alcanzada por otros medios.

Los lienzos heráldicos están impresos en canvas de 400 grs de alta calidad ideal para reproducciones y montados sobre bastidores de madera de pino. Usamos medidas estándar por si desea enmarcarlos con posterioridad.

Los azulejos heráldicos los diferenciamos para interior o para exterior, estando estos últimos cocidos a más de 1000ºC para que puedan soportar las inclemencias del tiempo (sol, agua, viento, ...).

Los escudos heráldicos en piedra están realizados sobre piedra natural talladas a mano, un trabajo artesanal del que puede ver un pequeño vídeo en nuestra página de ejmplos en piedra.

Los archivos de escudos heráldicos digitales son generados en alta resolución a diferentes tamaños, con toda la calidad y detalles que usamos para preparar el resto de nuestros productos. Con ellos puede imprimir su escudo en cualquier soporte que se imagine además de que se entregan en un tiempo record y, por supuesto, personalizados si el cliente asi lo desea.

Por detalles. Por la delicadeza, el trato y el esmero que le dedicamos a los elementos que componen el diseño de los escudos de armas; por los detalles de los mismos.

Por precio. Porque entendemos que el precio es un factor esencial en la decisión de compra, ya sea para Vd. o para un regalo.

Por la garantía de un trabajo bien hecho. Porque nos gusta hacer las cosas bien hechas y que el cliente quede satisfecho.

Producto de Tienda Heráldica

Somos una empresa legalmente establecida en Málaga y vendemos nuestros productos heráldicos a todos los municipios y países.

Tienda Heráldica

Desde el año 1993, En Tienda Heráldica, reproducimos los escudos heráldicos de los apellidos cuidando los detalles y siguiendo, y por supuesto, respetando las normas heráldicas. Disponemos de miles de escudos heráldicos en constante aumento en nuestros archivos.

Total: 0
Ver Carrito